Origen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MANOR SYSTEM

4 participantes

Ir abajo

MANOR SYSTEM Empty MANOR SYSTEM

Mensaje por bambon Lun Jun 27, 2016 4:21 pm

Bueno voy a intentar hacer una miniguia de manor y explicar la situacion del servidor etc...

-Primer requisito el dueño de un castillo debe poner semillas a la venta y comprar frutos.

-El inicio diario del cambio del manor de frutos y la compra de semillas 20:06:00 (varia segun la llamada a olys post 6 minutos)

-Para semillear necesitas comprar semillas y ir al territorio indicado en la semilla (rune,goddard ,heine ...) y matar mobs q se encuentren en el rango de las semillas (Si semilleas un mob mas bajo fallara muchas veces las semillas).La cantidad de frutos q dan los mobs viene relacionada por dos factores la diferencia entre el nivel de semilla y del mob (contra mas cercano mejor) y por la vida del mob es decir si 1/2 por 1 x 2 x4 el mob da en proporcionalidad a ese factor.

-Se semillea usando la semilla en el mob y una vez muerto el mob se recoge con la harvest (la hoz).Cosas a tener en cuenta mob semilleado no da drop ni da hierbas solo adena o AA

-Los castillos q actualmente venden y compran semillas son:

1-Goddard ,Rune ,Heine ,Aden ,Sturgarth

El mejor cambio lo suele tener Rune actualmente ente 27500 a 10000 todos los materiales.Explico esto mejor,si tu cambias 10 semillas en rune obtienes una propocionalidad x1 minimo en materiales es decir 500 frutos =500 materiales (incluso mas xdd).Si cambias en un castillo bajo la proporcionalidad cambia a 1/10 es decir por 10 semillas un material, asi q la gente busca cambiar alto.

POR CIERTO ESTO LO PONGO EN MAYUSCULAS PORQUE HE VISTO MUCHA GENTE NO LO SABE.TU PUEDES SEMILLEAR UN FRUTO EN CUALQUIER REGION PERO NO QUIERE DECIR Q LA DEBAS CAMBIAR EN ESA REGION.ES DECIR SEMILLEAS EN GODDARD Y SI ESE FRUTO LO COMPRAN EN RUNE LO PUEDES VENDER EN RUNE.


Y cualquier duda PM.El semillear es como el spoil cada uno tiene sus truquillos (Por ejemplo matar en toi 10 al morir 2 veces los mobs dan las semillas x8  )

bambon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

MANOR SYSTEM Empty Re: MANOR SYSTEM

Mensaje por Admin-BlackJack Lun Jun 27, 2016 5:56 pm

Buen aporte hermano Wink
Admin-BlackJack
Admin-BlackJack
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2016
Edad : 32
Localización : Ecuador

https://clanorigenl2.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

MANOR SYSTEM Empty MANOR SYSTEM 2.0

Mensaje por bambon Vie Jul 01, 2016 5:30 am

Viendo q la gente sigue con dudas voy a poner un post mas grande y explicando cosas del servidor y del manor.Primero definire 3 terminos porque la gente se lia muchisimo

1-Semilla-Es aquello q se compra en el manor y q se usa en el mob para obterner frutos
2-Frutos-Lo que se obtiene de la siembre en un mob
3-Frutos maduros-Son los frutos obtenidos por un clan q compra los frutos a un jugador q a cambio obtiene materiales.Estos frutos maduros se pueden cambiar por muchas cosas en el castillo (GC ,eaa,eeb,POCIONES DE VIDA RAPIDA Utiles para bishop EE y pj claves en masivos).Cada item tiene un cambio en el manor del castillo por frutos maduros por ejemplo de memoria 1/333 Great coba la semilla mas alta da 1 giants code por 333 frutos maduros.

Ahora explico un poco situacion de castillos, y como los usas cada clan...

-Stuggarth -Clan del logo verde Thuth creo q se llama-Tiene semillas de bajo/Medio level con lo q las recompensas son de materiales basicas y la proporcionalidad de frutos es peor .Por ejemplo aqui para conseguir un GC de frutos minimo son 1000 frutos maduros.Que hace este clan y como funciona.Campean sus propias semillas y las semillean ellos mismos a muy baja recompensa de materiales ,con ellos consiguen una recompensa moderada de GC y EEA (MUY CURRANTES)

-Rune-Th Guettos-Aqui siguen una teoria del caos.Ponen el cambio de semillas muy alto creando una gran oferta para los semilleadores (Como yo) ya q el cambio de semillas por materiales es muy alto proporcion 1 material-1 semilla.Por ejemplo si cambias 2000 semillas de vop son 2000 vop aproximados.Imaginando el precio de mercado de un VOP=Varnish of purity es 200 k  son 400kk de precio de mercado de materiales.TODO DIOS CAMPEA ESTE CAMBIO y lo gracioso q desactivan el manor cada ciertos dias (UN CAOS Y VAN A VER SI CON POCO CURRO PILLAN MUCHO)

-Aden-Creo q es de learntoplay-Aqui se da un caso curioso hasta hace menos de una semana no ponian semillas ni compraban frutos.Ahora lo hacen.Poca gente campea esas semillas.Lo q es gracioso q se les nota q saben lo q quieren y porque lo quieren.Solo poner determinadas semillas y frutos a muy bajo precio.Que buscan realmente.Se nota q les suda los materiales claramente (Haciendo un tezza cada 2 dias craftear como q no les llama mucho la atencion).¿Por que ponen determinadas semillas? Porque solo buscan las q dan GC como frutos maduros ,hasta les da igual los EEA (QUIERO GCS XDD)

-Heine-Clan de drogva-Pusieron precio bajo de semillas y de compra de frutos se ve q les da igual.Por experiencia he tenido Heine y es uno de los peores castillos de semillas y eso q tiene level alto (Pocas frutos maduros dan GC y encima a una proporcionalidad muy cara).Poca recompensa de materiales 1/10 frutos (PASO DE TODO..)

-Goddard-Origen-Tenemos recompensa de frutos baja por lo tanto nadie o casi nadie metera en goddard (Proporcionalidad 1/10 de materiales digamos).El castillo como recompensas EEA GC es bueno de lo mejor junto a RUNE.Son los dos unicos castillos con semillas de level 80-90 o sea de mas level.Problema de ambas zonas (RUNE Y GODDARD) q semillear en bichos x4 o mas es complicado (MOS SKALATO RUNE) (IT/ANGELES WOA/FOG GODDARD)

Y por cierto cree una enana para hace mas de una semana q se llama semillas/origen mi idea es meter hay las semillas,para aquel q quiera semillear pueda coger semillas.Si creeis q va ser mucho caos , me las pedis a mi , q solo en compra de semillas me he gastado 80 kk y tengo de todo xdd, soy un adicto.

Por cierto tambien me gustaria , q igual q hay gente q me ayuda a semillear o ayer me pidio semillas para semillear  que se involucre un poco el clan,son solo 15 minutos de 7:55  a 8.10 para estar atento al manor.Sea para cambiar o comprar semillas.Un saludo y listo.

PD-Se me olvida poner una cosa si me preguntais a mi como pondria Goddard le pondria una recompensa media (Creo q andamos fatal de materiales y asi aunque sea cogeriamos algun material) Y si nos levantan el cambio por lo menos conseguimos frutos maduros.Y aqui entra lo q yo denomino frutos de reserva , cuando alguien tiene un castillo hay una cosa q es el CAMPEO INVERSO  (CUANDO NO NECESITAS MATERIALES URGENTE dejas tu castillo q metan frutos y justo antes de q acabe el manor o sea a 7:00 de la tarde o asi miras los frutos q no se metido y los metes tu.).Bueno q he hablado de muchas cosas y de ninguna y creo q hasta se me ha ido la olla xdd.Un saludo.

-

bambon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

MANOR SYSTEM Empty Re: MANOR SYSTEM

Mensaje por ZzykzZ Mar Jul 05, 2016 6:18 pm

Muy buen aporte Bamb, creo que se debería escuchar esto que dices de modificar el precio por frutos y que más gente debería participar aunque fuera sólo en esos 15 minutos

ZzykzZ

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

MANOR SYSTEM Empty Re: MANOR SYSTEM

Mensaje por Metalhead Miér Jul 06, 2016 2:52 am

Pongo mi aporte en este tema, con la técnica que utilizo para pillar siempre semillas.

Aun si se pasó el anuncio de olys, siempre y cuando sea antes de las 20:06 del server.

1) Pongo el cronometro en el celular, lo dejo a un click
2) escribo .time en el lineage, lo dejo a un click
3) doy click a ambos al mismo tiempo
4) en el system saldrá la hora del server, si se que el objetivo es darle click unas milésimas de segundo antes de las 20:06, de la hora que muestra system saco cuantos segundos en el cronometro me faltan para para llegar a 20:059 y ya. Click y listo.

NOTA: Dependiendo de la latencia de cada quien (ping), el tiempo es distinto, yo le tengo que dar click para 20:0595 del server, dado que tengo aprox 200ms de latencia, otros podría ser tengan que darle justo a la hora.

Si hacen bien lo del cronometro, la manera de saber si tienen que darle antes o después es observando el anuncio que salga. Si te dice que la cantidad es incorrecta, le diste demasiado tarde, si te dice que el manor está en mantenimiento, fue muy pronto.

Metalhead

Metalhead

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/06/2016

Volver arriba Ir abajo

MANOR SYSTEM Empty Re: MANOR SYSTEM

Mensaje por bambon Vie Jul 08, 2016 4:50 pm

Pongo un enlace para tener claro los cambios.Y con lo del cambio hay mil trucos y tecnicas ,yo pongo cronometro y listo.Pero he oido mil teorias.Es esfuerzo y suerte

http://lineage.pmfun.com/list/manor

bambon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

MANOR SYSTEM Empty Re: MANOR SYSTEM

Mensaje por bambon Vie Jul 08, 2016 4:58 pm

Por cierto q se me paso y al mirar la pagina para conseguir ese material molg glue hay 2 opciones:

-Semillas de stugarth -Golden cobol (Son tan bajas q ni las tengo compradas ,tendria q comprarlas.

-Goddard -cambiar la recompensa del tipo 1 al 2 de Blue Coba en Goodard

-Tambien veria bien q se subiese la recompensa de goddard aunque yo ahora no semilleo level alto porque ando con la subclase,estaria bien poner un poco mejor los cambios y hacer algun dia con recompensa media alta.

bambon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

MANOR SYSTEM Empty Re: MANOR SYSTEM

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.