POWERLEVEO PARA TODOS una vez equipados todos decentemente
3 participantes
Página 1 de 1.
POWERLEVEO PARA TODOS una vez equipados todos decentemente
única norma a la hora de powerleveo, no pensar en uno mismo y tener predisposición a la hora de conectar un SWS,BD o Cover
desde mi punto de vista una prioridad podría ser gente que este cerca de poder empezar la subclase pero es mi punto de visa nada mas a lo que voy
powerleveo de warrior : Trenear en primeval Isle una vez teniendo una IC o con tallum si se puede hacer, la siguiente opción seria leveo a full en fog lower
powerleveo de magos : monasterio donde los angeles teniendo un sumoner que sumone a un Cover donde los angeles otra opción Varka sacar manes
y ya e posteado lo que quería me quedo a gusto repito es una idea que se la e copiado a los wop jajajaj ya que me la a dicho un amigo que no entro a jugar pero lo querían los wop pero el no quería jugar con ellos aparte de que no tiene tiempo es buen amigo y de confianza podéis proponer mas ideas saludos Gente
desde mi punto de vista una prioridad podría ser gente que este cerca de poder empezar la subclase pero es mi punto de visa nada mas a lo que voy
powerleveo de warrior : Trenear en primeval Isle una vez teniendo una IC o con tallum si se puede hacer, la siguiente opción seria leveo a full en fog lower
powerleveo de magos : monasterio donde los angeles teniendo un sumoner que sumone a un Cover donde los angeles otra opción Varka sacar manes
y ya e posteado lo que quería me quedo a gusto repito es una idea que se la e copiado a los wop jajajaj ya que me la a dicho un amigo que no entro a jugar pero lo querían los wop pero el no quería jugar con ellos aparte de que no tiene tiempo es buen amigo y de confianza podéis proponer mas ideas saludos Gente
RauLDuelist- Mensajes : 3
Re: POWERLEVEO PARA TODOS una vez equipados todos decentemente
Zonas powerleveo (con algun objetivo)
-Fog (entrance y top) Destros (Quest recipe armas S)
-Skalato nest (Se puede trenear muchos bichos y es tranquilo)
-Varka Noble (Party de magos con puller haciendo zonales) Quest de armor S
-IT (Quest recipes S)
-Toi 10 (buena xp buen drop y al no haber mucho noble creo q no estara masificada)
-Catacumbas (Saints Disciples DO)
-Mos (Biblioteca) la Quest de ahi no renta piden 3000 items para un enchant armor S
-Dinos (Recipes top A)
-Fog (entrance y top) Destros (Quest recipe armas S)
-Skalato nest (Se puede trenear muchos bichos y es tranquilo)
-Varka Noble (Party de magos con puller haciendo zonales) Quest de armor S
-IT (Quest recipes S)
-Toi 10 (buena xp buen drop y al no haber mucho noble creo q no estara masificada)
-Catacumbas (Saints Disciples DO)
-Mos (Biblioteca) la Quest de ahi no renta piden 3000 items para un enchant armor S
-Dinos (Recipes top A)
bambon- Mensajes : 14
Re: POWERLEVEO PARA TODOS una vez equipados todos decentemente
Me parece una idea estupenda, siempre que se tenga que levear a alguien si estoy online, podéis contar con mis dedos tullidos.
ZzykzZ- Mensajes : 11
Página 1 de 1.