Origen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

RAIDS Y ORGANIZACION

3 participantes

Ir abajo

RAIDS Y ORGANIZACION Empty RAIDS Y ORGANIZACION

Mensaje por bambon Mar Jul 05, 2016 5:33 am



Bueno voy a intentar hacer una critica constructiva o analisas de lo q he visto en el clan desde q estoy en el.No os conozco a todos , ni reconozco todas las voces perfectas.Pero ahora en frio me gustaria exponer los posibles fallos que tenemos como clan:

-Ruido en masivos-Hablan demasiadas personas,teneis q ser conscientes q a menos q querais dar una informacion valida (veo una party en tal lugar ,target X enemigo etc..)es basico mantener el canal limpio.Y en caso de morir o failear no montar un cristo en el momento q el resto del clan esta todavia pvp o raid.Maximo pedir ress y listo.Y si un lider dice algo seguirle sin dudas.Pongo como ejemplo tipo Rushear (Caso de antharas ultimo rush) avanzar no dudar si vamos no vamos hacer 3 teorias y cuando te das cuenta ya estamos divididos y muertos.O tirar PR vamos a tal raid y ni caso.

-Asistir y cps-Nadie lleva los targets en las partys es decir macro de cojo x target y el resto le asista ,pocas veces lo veo.Y el uso de avanzar recibir daño y volver y cepear es poco usado.Y direis porque digo esto, ayer vi el video de l2play de queen ant (enterito) y veo errores como no llevar cps (el video es haweye q puede llevar 300 cps no es q se le acabasen...,sino era un dinamica en su party) ,y sobretodo usar macros de asistir targear (Ayuda a coordinar y no saturar el RC)

Poner macros del tipo ---#al suelo--- %target

Y la party tenga macros /target (Lider de party)
/assist

-Contraordenes y ordenes-No hay cosa mas frustante q una persona le digan una cosa y la contraria a la vez,Si alguien dice pegar raid y otra rushear se lia la cosa.Intentar seguir las ordenes aunque creas q son equivocadas estupidas etc...Porque de la duda ,solo va salir el caos.Y en el momento de la derrota no busqueis mil causas y consecuencia erroneas a veces se pierde y listo.Y sobretodo si alguien le da una orden a otra persona no le piseis el rc porque muchas veces ni te enteras del ruido q hay en el RC.

-Matar Raids-Creo q deberia ser un habito igual q coger pestes ,coger matar el raid .Y sin mediar palabra llevar a todos los destros a hunter o rune iglesia para cuando sumonee el cover y avise tirarse por el acantilado y estar low hp.Me direis q al meter el cov ya no se pueden activar o q si se pide concentarion o q si o q si....A veces prima la velocidad en la acciones sobre el daño, que seria perfecto con Cov para menos delay o con concentration pues si ,pero sumonear y empeza aunque pierdas 1 minuto de delay de frenzy y zealot ,si el raid cae en 3 minutos desde el summon me da=.Pero como vayamos y estemos solo 3 minutos para iniciar es mucho peor.(Y digo 3 y me quedo corto)

-Pensar en uno mismo-Bueno esto lo voy a poner claro como el agua.A mi no me importa jugar cualquier pj de hecho deberia haber logueado para el pvp de ayer al bishop del clan q andaba libre (me di cuenta q esa cuenta no estaba en uso despues).Pero tambien comento esto para q lo tengais en cuenta porque el otro dia me senti en el Cabrio como un idiota.Vamos de pvp a ayudar a hacer el cabrio con la ally somos 1 pt semi decente (3 magos 1 EE sws (yo) )Estamos cubriendo a la ally para q haga un raid y priorizamos primero pekear a un tio de otro clan q ayudar en la defensa ,yo si hubiera necesitado ese cabrio me hubiera molestado y mucho q una persona por sus egos y odios prefiera pekear 2 veces a un clan q odia q mantenerse con su party atento.Sinceramente nos rushearon 2 partys y ese pvp le perdiamos igual.Pero si llega a ser un pvp igualado habiamos perdido un mago en el pvp (tuvo q blessear) por nada.Tenemos q pensar como clan y party es como si un sws deja la party de raid para ir al pvp tenemos q pensar en nuestra funcion y en el grupo.

-Cubrir-Una cosa q si q no he visto y tiene cierto valor , es saber cubrir a tu compañeros,a veces un Bd hace mas por ejemplo cubriendo al bishop EE q tirandose a meter medusa.O un overlord hace mas tirando cp detras q metiendose como un loco a meter sellos.A veces hay 2 opciones ser agresivo o cubrir a tu equipo, esa segunda opcion parece estupida pero a veces es mas importante.Quitarle el target a un arquero q esta pegando a un bishop puede ser menos espectacular pero mas efectivo q un medusa.

He intendado hacer una critica constructiva.Y solo son opiniones y mi vision que puede ser erronea.


bambon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

RAIDS Y ORGANIZACION Empty Re: RAIDS Y ORGANIZACION

Mensaje por Admin-BlackJack Mar Jul 05, 2016 2:11 pm

ese es el fallo feo, q hablan todos y no se entiende a nadie Sad
Admin-BlackJack
Admin-BlackJack
Admin

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 26/06/2016
Edad : 32
Localización : Ecuador

https://clanorigenl2.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

RAIDS Y ORGANIZACION Empty Re: RAIDS Y ORGANIZACION

Mensaje por Dailah Jue Jul 07, 2016 8:08 am

Principalmente , en unos de los temas también estoy de acuerdo, que es el ruido en el canal. A ver si es una party de leveo , raid etc y los jugadores de estos quieren estar en el canal donde estamos todos perfecto, pero no se puede exigir que nadie hable porque otras personas estén haciendo un raid , ya que para eso "imagino yo " se crearon varios apartados de TS. Después tema de ir a PVP, es muy frustrarte que el que muera tenga que cagarse en la puta madre de todos, y empezar hablar y demás ( en eso estoy totalmente de cuerdo contigo) Yo mucha veces muero y no he echado la culpa a NADIE  de mi muerte ya que por una cosa o otra también sera mi culpa.
Y ya por acabar con el mismo tema de PVP lo que no se puede hacer es llegar a un sitio donde tenemos war que todo el mundo hable y hable o que primero digan una cosa y cuando mueren se preocupen de donde estén los demás, bajo mi opinión gente que puede tankear por asi decirlo tiene que estar pendiente de los Bishop, magos gente que somos mas blandos y no querer llevarse una kill por sus cojones. Y que una vez muertos digan OSTIA DONDE COJONES ESTABAIS , no es así la pregunta es DONDE CCOJONES estabas tu cuando los demás intentabamos no morir , no se si me explico.
PD: para mi parecer no podemos ir todos como si fueramos una bola humana , necesitamos posiciones:
Tankes: Primera linea
Magos: laterales cubirendoa los bishops EE etc
Bishops : detrás de los tankes y en el centro de los magos

Todo esto es simplemente para que los demás no puedan tarjetear a quien realmente tenemos que defender.

Un besitooooooo y e escrito un poco la biblia Very Happy
Dailah
Dailah

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/06/2016

Volver arriba Ir abajo

RAIDS Y ORGANIZACION Empty Re: RAIDS Y ORGANIZACION

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.