Origen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OLIMPIADAS Y DEMAS

Ir abajo

OLIMPIADAS Y DEMAS Empty OLIMPIADAS Y DEMAS

Mensaje por bambon Lun Ago 01, 2016 6:19 am



Bueno con la llegada del nuevo mes y el fin de las olys,creo q como clan se deberian fijar unos objetivos,conocidos por todos y sabiendo las consecuencias.Que no llegue el ultimo dia de olys y esto sea un caos al no saber quien debe ganar apuntarse en olys....

A mi me gusta hablar claro como el agua.Y creo q como clan tenemos q tener una estrategia comun tanto en equipo leveo farmeo y olys.

1-Punto las olys ninja el concepto ese a largo plazo solo sale si hacen cerradas (minimo 5 nobles de la misma clase) pero tirando por general a medio largo plazo el q domina sin oposion puede cargar el pj q quiera.

2-Tener clara la estrategia global y una persona q este dispuesta a campear apunte los puntos de la war (Ayer perfectamente ya tenian los pjs cargados nosotros sin tener ni idea)

3-Decir claramente la estrategia a seguir ,a mi por ejemplo me decis este mes tu objetivo es estar bajos de puntos y entrar a cortar y me mentalizo.Sabiendo q al mes siguiente ese trabajo le toca a otro.Porque existe la regla mundial y universal que de puta una persona aguanta lo q aguanta.O FOLLAMOS TODOS O LA PUTA AL RIO... .Pero creo q se deberia pedir opinion a la gente de lo q quiere o desea hacer en olys.Os lo digo porque la motivacion de una persona q le dices loguea esto haz esto y demas , no es la misma q una persona q lo hace por motivacion y con deseos de mejorar

4-Poner una persona encargada de llevar OLYS yo no soy el indicado no es un tema q me motive ni me apasione.Ayudare pero listo

5-Equipar a los farmers, yo ayer no tenia ni joyeria ni SA ni na aunque mi caso es secundario,pero zizu no tenia draco bow en un momento del combate q se quedo sin mp.Si somos comunistas el equipo es comunitario y una persona q distribuya ese equipo antes olys.

6-Las olys en parte es secundaria.Pero tiene consecuencia del dominio de war.Para mejorar tendriamos q tener objetivos claros y focusear esos objetivos ,pongo un ejemplo de objetivos aunque a mi me da igual y pueden ser otros pero el q sea ir al 100 %

-Un overlord 80

-Campear Zaken

-Quest tezza y tezzas

-Hacer joyeria

-Conseguir cristales 12 (lilith o dinos...)

-Sacar AA

Porque digo esto porque a lo mejor un dia tenemos 5 cristales 12 como teniamos ayer ,y hay un tezza sin quest.Es decir focusear las cosas hay q subir un overlord pues se sube.Que queremos ganar tezzas pues hacer quest de 4 sepulches a full etc...Pero veo mil objetivos a medias y a la gente sin motivacion por que a veces no se sabe ni porque se hace.

bambon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.