Origen
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HUELGA BAMB

Ir abajo

HUELGA BAMB Empty HUELGA BAMB

Mensaje por bambon Sáb Ago 27, 2016 3:16 pm

Pues eso q estoy en huelga.Pues viendo el funcionamiento de este clan en teoria comunista.A partir de mañana voy a iniciar a jugar para mi persona.Sinceramente se supone q esto era un clan comunista , creo la mejor definicion es comun-lista o sea de gente comun y gente lista.Asi q a partir de mañana voy a empezar a extraerme de tareas y buscarme la vida.Dimito como encargado del manor.Y nada mis horas de trabajo seran para mi persona,porque veo un cachondeo general.Es ridiculo q no tenga adena ni para semillas y tenga q coger del castillo o mendigar por el clan,ver gente pensar en si misma.A partir de mañana los materiales q saque los vendere y tendre adena y si me quiero comprar en el futuro algo o craftear o irme de putas por giran lo hare.Sinceramente me siento decepcionado y cansado.Hasta este momento mi prioridad era el clan o grupo ,ya se acabo.Espero q asi me pueda divertir porque ya ni eso.

bambon

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 27/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.